Aspel-SAE es
un sistema administrativo que controla el ciclo de todas las operaciones de
compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas
por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando
eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las
disposiciones fiscales. Permite conectar de manera remota las sucursales de la
empresa. Ofrece reportes, estadÃsticas, gráficas y consultas de alto nivel que
colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias
comerciales.
1.1. USO
GENERAL DEL SISTEMA ASPEL SAE
Control total de los inventarios
Actualiza en lÃnea las existencias y costos con las
operaciones de compra-venta. Controla lotes, pedimentos, números de serie,
tallas y colores de los productos. Maneja listas de precios por cliente,
fotografÃa y varias claves del producto para identificarlo fácilmente. Permite
el manejo de productos sustitutos para una mejor comercialización y administra
múltiples almacenes para la adecuada asignación de las mercancÃas.
Seguimiento a clientes y cuantas por
cobrar
En todo momento proporciona: datos y saldos de los
clientes, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta,
antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales, citas
programadas y toda la información requerida para un seguimiento puntual. Además
ofrece múltiples consultas y reportes para un exhaustivo control de las cuentas
por cobrar.
Facturación
Maneja cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas y
devoluciones y la emisión de Comprobantes Fiscales, tanto impresos con Código
de Barras Bidimensional como los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet
(CFDI), con tan sólo un clic y cumpliendo con todos los requisitos fiscales vigentes.
Incluye la aplicación automática de polÃticas de descuento, cálculo de
comisiones para los vendedores, apartado de productos, número ilimitado de
series por documento, manejo de impuestos y sus retenciones. Además de
funciones en el punto de venta como: cambio de precios, autorización de crédito
en facturas, para una eficaz administración.
Conectividad con sucursales y
comercio electrónico
Acceso total al sistema desde cualquier parte del
mundo a través de Internet, con lo que se podrán conectar las sucursales sin
costos extras. Además en minutos se puede construir una Tienda Virtual para
exhibir, promocionar y vender los productos y servicios de la empresa los 365
dÃas del año.
Proveedores y compras
Controla los saldos y cuentas por pagar para
proveedores; maneja requisiciones, órdenes de compra, recepciones, compras y
devoluciones, asà como los aspectos relacionados con su seguimiento. Para mayor
eficiencia maneja claves de producto por proveedor, reportes comparativos de
costos y tiempos de entrega, entre otros; además de la bitácora de pagos a
proveedores para la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT).
Por
ejemplo:
Aspel-SAE provee herramientas de vanguardia
tecnológica que permiten una administración y comercialización eficientes:
comprobantes fiscales digitales (factura electrónica), campañas de ventas y
seguimiento de clientes (funciones CRM), exportación de información a
dispositivos móviles (Información móvil), publicación de información en Internet
(Infoweb), recepción de pagos con tarjetas bancarias a través de Internet,
entre otras.
ASPEL-SAE también genera reportes, estadÃsticas y gráficas de alto nivel e interactúa con los demás sistemas de la lÃnea Aspel para lograr una completa integración de procesos
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